La placa que necesitas aquí:
Si estás valorando comprar una placa de inducción, o si quieres reemplazar tu vieja cocina de gas o vitrocerámica por una nueva, puede que aún no sepas qué modelo seleccionar.
Honestamente, es muy difícil hallar el modelo de freir en placa de induccion adecuado para ti, puesto que existen muchas marcas y modelos diversos de placas de inducción y nos perdemos en los datos e informaciones técnicas.
Por esto, hemos hecho una completa guía para ayudarte a escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y a tu cocina. Brindamos un análisis variado y profundo de las marcas más populares, los modelos más vendidos y las mejores placas de inducción que se tienen la posibilidad de ver.
Analizaremos numerosos que te asistirán para determinar tus pretensiones y las posibilidades de la placa de inducción en tu cocina.
Aunque pudiese parecer lógico, tienes que valorar en lo que deseas llevar a cabo con la freir en placa de induccion. Hay gente que casi nunca cocina en casa y otros que pueden usar la placa de inducción más de 5 veces cada día. Si no deseas usar mucho la cocina, adquiere un modelo sencillo de placa de inducción.Hay algunas placas de inducción baratas que dan fantásticos resultados. Si quieres ofrecerle un uso intensivo, es aconsejable adquirir una placa de buena calidad, aunque sea un poco más cara, será una inversión muy rentable y a la larga será una compra económica.
La compra de una aceptable marca de placa de inducción equivale a una garantía. Las marcas que te recomendamos son Bosch, Balay, Whirpool, AEG, Neff, Zanussi o bien Beko.
Encontrarás buenas placas a precios razonables en Balay o bien Bosch, productos de alta calidad como la placa de inducción Neff, o placas de inducción sutilmente más asequibles como la marca Beko, que además ofrece buena calidad.
Si decides comprar alguna de esta marcas, conseguirás una freir en placa de induccion de enorme calidad por mucho tiempo. Entre las cosas buenas de comprar una marca popular, es que ésta contará seguro con servicio técnico. Es verdad que hay marcas blancas de placas de inducción muy económicas, muchas de las cuales no tienen ni servicio técnico ni repuestos. Y como se acostumbra decir: Lo barato sale costoso.
Otro factor definitivo y también fundamental en el momento de adquirir una placa de inducción, es la manera que nos gusta más para nuestra placa de inducción y el tamaño de la encimera. Hay placas de 60 centímetros de ancho y pueden tener hasta 90 centímetros. Esto determinará el número de fuegos o bien zonas de cocción.
En lo referido al número de zonas, hay placas de inducción de 2 zonas de cocción, placas de tres de cocción, y placas de inducción de cuatro y cinco zonas de cocción.
También, puedes elegir una freir en placa de induccion con Flex inducción o zona flexible, que te permite utilizar recipientes de mayor tamaño como paelleras, parrillas y tepanyakis. Estos modelos son más costosos, pero la inversión de forma clara vale la pena.
De la misma manera, es viable elegir la forma de la placa de inducción. Además de las tradicionales placas de inducción rectangulares, podemos encontrar placas de inducción alargadas o placas de inducción cuadradas.
Si no tienes un hueco en tu encimera para ubicar una placa de inducción, puedes comprar una placa de inducción portátil. Hay modelos muy asequibles con excelentes peculiaridades. Una placa de inducción portátil es una manera muy económica y fácil de agrandar tu cocina.
Ahora es posible tener una placa de inducción que coincida con el color del resto de tu cocina. Las placas de inducción están accesibles en blanco, gris y gris antracita. El color se está transformando en una inclinación en el sector de las placas de inducción. Entonces, los más reconocidos fabricantes están metiendo gradualmente nuevos modelos y colores en el mercado.
¿Eres un usuario que prefiereun dispositivo con peculiaridades avanzadas, o prefiere un modelo más simple y menos caro? Los nuevos modelos de cocinas de inducción, principalmente las placas de alta gama, tienen dentro muchas funcionalidades avanzadas, originales y muy interesantes. Todas y cada una estas peculiaridades hacen que cocinar sea aún más fácil, mas por supuesto además afectan al costo. Hay que decir que muchas de estas características ahora están dentro en muchas marcas.
Marcas como Bosch y Balay ya han incorporado esta característica en varios de sus modelos. El control de la temperatura del aceite permite seleccionar y mantener la temperatura idónea según el alimento que se va a preparar y te avisa cuando el aceite alcanzó la temperatura perfecta para poner el alimento.
Muchas de las nuevas placas de inducción tienen estas características prácticas como estándar. Con la función Sprint, el recipiente se precalienta rápidamente para lograr el desempeño deseado más del 50% más veloz. Con esta función, la freir en placa de induccion es aún más veloz.
El precio es siempre de los factores más influyentes a la hora de hacerse con un producto. Y más aún en la situacion de una freir en placa de induccion, que su precio puede ser elevado si se compra un modelo de buena calidad. Según el modelo y la clase de placa de inducción que se desee comprar, el coste varía de forma considerable.
Los modelos de inducción más económicos son los modelos portátiles, que tienen la posibilidad de verse a partir de 30 euros y son de magnífica calidad.
El rango promedio de los modelos de placas de inducción es de entre 275 y 500 euros. Muchos de estos modelos están entre los más vendidos debido a su increíble relación coste-calidad.
Y en el segmento superior de marcas como Balay, Bosch o Neff, sus modelos más vendidos comienzan en 1000 €.
Placas.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.