Consumo de una placa de induccion

La placa que necesitas aquí:

Si estás valorando la idea de adquirir una placa de inducción o quieres renovar tu placa vitrocerámica o tu vieja cocina de gas por una placa de inducción nueva, es probable que aún no sepas qué modelo elegir.

Con sinceridad, es muy difícil hallar el modelo de consumo de una placa de induccion adecuado para ti, puesto que hay muchas marcas y modelos variados de placas de inducción y nos perdemos en los detalles e informaciones técnicas.

Por esto, hemos preparado una trabajada guía para ayudarte a seleccionar el modelo que mejor se ajuste a tus pretensiones y a tu cocina. Brindamos un análisis variado y profundo de las marcas más populares, los modelos más vendidos y las mejores placas de inducción que se pueden encontrar.

¿A qué debes prestar atención en el momento en que compres una placa de inducción?

Veremos diversos componentes que te van a ser útiles para establecer tus necesidades y las opciones de cocción por inducción probables para tu cocina.

¿Para qué la vas a usar?

Aunque parezca lógico, hay que pensar en lo que se desea hacer con la consumo de una placa de induccion. Algunas personas casi nunca cocinan en su casa y otras pueden utilizar la placa de inducción más de cinco ocasiones cada día. Si no deseas utilizar mucho la placa, escoge un modelo sencillo de placa de inducción. Hay placas de inducción asequibles que dan resultados magníficos. Si se quiere utilizar intensivamente, es aconsejable hacerse con una placa de gran calidad, aunque sea un tanto más cara, será una inversión muy productiva y a largo plazo será una compra económica.

Marcas

La compra de una aceptable marca de placa de inducción equivale a garantía. Las marcas que recomendamos son Whirpool, AEG, Neff, Zanussi,Bosch, Balay o Beko.

Vas a hallar placas de Balay o bien Bosch, donde vas a ver buenos modelos a precios razonables, también productos de gran calidad como las placas de inducción Neff, o placas de inducción algo más económicas como la marca Beko, que de la misma manera dan una excelente calidad.

Si decides adquirir alguna de esta marcas, conseguirás una consumo de una placa de induccion de gran calidad por un largo tiempo. Entre las cosas buenas de comprar una marca conocida, es que contará seguro con servicio técnico. Es cierto que hay marcas blancas de placas de inducción muy económicas, muchas de las cuales no tienen ni servicio técnico ni repuestos. Y como se suele decir: Lo barato sale costoso.

La forma y el tamaño de la encimera

Otro factor decisivo y también fundamental al comprar una placa de inducción es la forma que deseamos para nuestra placa de inducción y el tamaño de la encimera. Esto determina el número de zonas de cocción o bien fuegos.

En lo referido al número de zonas, hay placas de 2 zonas de cocción, placas de 3 zonas cocción y placas de 4 y cinco zonas de cocción.

También puedes seleccionar una consumo de una placa de induccion con zona flexible o inducción Flex, lo que te facilita usar recipientes más grandes como paelleras, parrillas y tepanyakis. Estos modelos son más caros, pero la inversión de manera clara vale la pena.

Del mismo modo, es viable elegir la forma de la placa de inducción. Al margen de las clásicas placas de inducción rectangulares, podemos ver placas de inducción alargadas o placas de inducción cuadradas.

Si no tienes un hueco en tu encimera para ubicar una placa de inducción, puedes adquirir una placa de inducción portátil. Hay modelos muy asequibles con excelentes peculiaridades. Una placa de inducción portátil es una manera muy barata y fácil de ampliar tu cocina.


Los tonos de la consumo de una placa de induccion

Ahora es viable tener una placa de inducción que coincida con el color del resto de tu cocina. Las placas de inducción están disponibles en blanco, gris y gris antracita. El color se está transformando en una inclinación en el sector de las placas de inducción. Por esta razón, los más reconocidos fabricantes están introduciendo gradualmente nuevos modelos y colores en el mercado.

Funcionalidades plus

¿Eres un usuario que prefieres un dispositivo con funcionalidades avanzadas, o escoges un modelo más básico y económico? Los nuevos modelos de placas de inducción, fundamentalmente los de gama alta, integran muchas funciones avanzadas y características innovadoras y muy interesantes. Todas y cada una estas peculiaridades hacen que cocinar sea aún más fácil, pero obviamente tienen un impacto en el precio. Hay que decir que muchas de estas características ya están integradas en muchas marcas.

Control de la temperatura del aceite

Marcas como Bosch y Balay ya han incorporado esta característica en muchos de sus modelos. El control de la temperatura del aceite permite elegir y sostener la temperatura óptima según el alimento que se va a preparar y te avisa en el momento en que el aceite ha alcanzado la temperatura ideal para introducir el alimento.

Función Sprint y Turbo

Muchas de las novedosas placas de inducción tienen estas funcionalidades prácticas como estándar. Con la función Sprint, el recipiente se precalienta rápidamente para obtener el desempeño deseado más del 50% más veloz. Con esta función, la consumo de una placa de induccion es aún más veloz.

Costos

El valor es siempre de los factores más decisivos a la hora de hacerse con un producto. Y más aún en la situacion de una consumo de una placa de induccion, que su precio puede ser grande si se compra un modelo de buena calidad. Según el modelo y la clase de placa de inducción que se quiera adquirir, el coste cambia de forma considerable.

Los modelos de entrada más asequibles son los modelos portátiles, que se pueden hallarse desde tan solo 30 euros y son de excelente calidad.

El rango promedio de los modelos de inducción de placas de cocina es de entre € euros y 500 € . Muchos de estos modelos están entre los más vendidos gracias a su magnífica relación calidad/precio.

Y en el segmento superior de marcas como Bosch, Balay o bien Neff, sus modelos más vendidos empiezan en 1000 eur.

Placas.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Accesorios para placa de induccion
Balay placa inducción de 60 cm ancho 3eb864er
Circuito placa de induccion
Conexion cables placa induccion zanussi
Corte ingles placa induccion
Cubertero bajo placa induccion
Daewoo kci630s00 placa induccion 3 fuegos
El corte inglés placa inducción
Funcionamiento de una placa de induccion
Mejor placa induccion 2016
Modulo de potencia placa induccion whirlpool
Modulo de potencia placa induccion zanussi
Placa base induccion
Placa de induccion balay 60 cm
Placa de induccion corbero no enciende
Placa de induccion milar
Placa de induccion pita
Placa de induccion precio
Placa de induccion siemens precios
Placa de induccion teka ib 6315
Placa de induccion y marcapasos
Placa de inducción 2.100 w jata vin145
Placa de inducción smeg sei563b con 3 zonas de cocción
Placa de inducción whirlpool acm 865ba
Placa induccion 3 fuegos balay
Placa induccion 3 zonas
Placa induccion 60
Placa induccion aeg ias6343ffb
Placa induccion balay 3eb815lr manual
Placa induccion balay 3eb965lr media markt
Placa induccion balay desbloqueo
Placa induccion bosch de 70
Placa induccion bosch pij63
Placa induccion inteligente
Placa inducción 32 cm
Placa inducción balay 3eb861lr
Placa inducción balay gris
Placa inducción bosch pij651fc1e
Placa inducción teka irc6320
Placa inducción vos pus631bb2r
Placa mixta de inducción y gas dti421x
Placa vitroceramica balay 3et715x
Placa vitroceramica calefaccion
Placa vitroceramica segunda mano madrid
Placa vitroceramica wallapop
Placa vitrocerámica bosch
Placa vitrocerámica brandt bpv6320
Precio de placa vitroceramica
Productos para limpiar placa induccion
Siemens placa induccion eh675fjc1e 3f 60cm
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.